Con el objetivo de asegurar que los requisitos del cliente son satisfechos y en caso negativo se resuelvan las discrepancias y se acuerden las soluciones pertinentes, TRANDEX DEMOLICIONES presta especial atención a tres aspectos fundamentales:
– Identificación de los requisitos de los clientes.
– Revisión de los requisitos del Servicio.
– Determinación e implementación de disposiciones eficaces para mantener una adecuada comunicación con los clientes.
DETERMINACIÓN DE LOS REQUISITOS RELACIONADOS CON EL SERVICIO:
TRANDEX DEMOLICIONES tiene claramente definidos, para cada servicio, las caracterÃsticas más relevantes que influyen en la calidad del mismo. Para la realización del servicio se tendrán en cuenta:
– Requisitos no establecidos por el cliente: estos requisitos son determinados para cada actividad en función de las caracterÃsticas de esta y son los requisitos necesarios para garantizar un correcto funcionamiento en la prestación del servicio.
– Requisitos especificados por el cliente: Estos requisitos se determinan mediante los contratos de la empresa y a través de los pedidos realizados por los clientes. – Requisitos legales y reglamentarios: TRANDEX DEMOLICIONES está al corriente de toda la legislación aplicable a su actividad y a sus servicios y se encarga de realizar las modificaciones y actuaciones necesarias para su cumplimiento. En caso de que algún cliente solicite algún servicio especial, este es informado del coste y caracterÃsticas del servicio. Estos requisitos se identifican en los contratos que se firman con los clientes que lo solicitan.
REVISIÓN DE LOS REQUISITOS RELACIONADOS CON EL SERVICIO:
Previo al envÃo de Oferta/ Presupuesto y/ o aceptación de Contratos TRANDEX DEMOLICIONES , somete a revisión estos documentos verificando que:
– Los requisitos estén correctamente reflejados. – Exista correspondencia entre lo que pidió previamente el cliente y el documento que se le presenta.
– La empresa tenga la capacidad suficiente para dar cumplimiento a los requisitos definidos. Las modificaciones que a solicitud del cliente o de la Dirección se le hace a una Oferta y/o Contrato son comunicadas a los departamentos afectados e informadas a los clientes.